miércoles, 11 de julio de 2012

De regreso

¡Buenas noches a todos, adictos a las historias! Hace mucho tiempo que no publico nueva entrada, pero no, no he abandonado el blog. Dije hace algún tiempo que quería escribir por aquí una de mis historias y pienso hacerlo pero ¡oh! ¡sorpresa! Los obstáculos están donde menos te lo esperas. En mi caso estoy aprovechando el verano para hacer algunos cursos, lo que hace que mis vacaciones no lo sean tanto y tenga menos tiempo de lo que esperaba en estas fechas. Ahora bien, tengo muchas ganas de que esto salga adelante, y para que lo haga necesitaré de vuestra ayuda. 

Según vaya escribiendo, os agradecería enormemente que me fueráis comentando vuestras impresiones. Buenas o malas, ¡todas son importantes! Me ayudarán a mejorar  y a que vuestra estancia en la Roca del Bardo sea mucho mejor. 

¡Sed bienvenidos y disfrutad todo lo que podáis de la lectura!



PD: Mañana el prólogo y alguna sorpresilla más ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario